Chocolate Nestlé extrafino trufa




    Como siempre, las grandes marcas no defraudan en cuanto a innovación, siempre pensando en cómo sorprender al público, aunque como siempre solemos decir... en muchas ocasiones las intenciones se ven frustradas en un intento vacío sin "sabor".

Nestlé se nos presenta con una nueva gama presentada en forma de tableta de chocolate, nos introduce en la innovación de lo tradicional como es una buena tableta de chocolate clásica, con un toque de ingredientes que lo puedan hacer un producto atractivo y moderno. El truco en todo esto es en convertirse en el chocolate más goloso del mercado.

La tableta en sí podremos encontrarla en cualquier supermercado o gran superficie sin ningún problema, existe una amplia gama de sabores, entre los cuales destacamos este que ocupa nuestra "kata". Es muy ligera y su apariencia, embalaje color rojo característico de Nestlé, bastante similar a la tableta de chocolate de siempre.



Tal y como apreciamos, se trata de unas finísimas barritas de chocolate con leche (ya que su color lo denota), aunque el relleno del que dice estar hecho no aparenta nada fuera de lo normal a como viene siendo una simple tableta de chocolate. Al morderla se aprecia la primera sensación, que en un principio es bastante agradable, y no es otra que una crujiente y fina capa de chocolate con leche que se deshace al primer mordisco, desnudando su relleno (tal vez algo más cremoso que la tableta original de Nestlé)... pero nada más... es cierto que en su textura se paladea cierta cremosidad distinta, pero en cuanto a sabor viene siendo el mismo... eso sí, para los más golosos se puede convertir en la perdición, ya que por su fino grosor nunca se ve uno saciado.

En cuanto a sus componentes energéticos, Chocolate Nestlé extrafino trufa contiene un total de 466 kcal por cada cuatro onzas 100 gramos de chocolate, y una alta concentración de azúcares presentes en hidratos de carbono... una receta bastante explosiva para una dieta ordinaria.

Lo mejor: Su presencia "refinada", crujiente chocolate con leche, cremosidad, buena relación calidad/precio.

Lo peor: Un excesivo contenido en valores energéticos por cada "unidad", puede resultar especialmente dulce (empalagoso)
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Álvaro Torrejón Puente

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

2 comentarios:

  1. Creo que hay un fallo...es una burrada que por cada 4 onzas tengan 466 calorías, en el envase se lee claramente que son 112 es decir, lo normal en los chocolates..
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que parece ser un fallo, serán esas calorías por cada 100 gramos ya que por onza sería mucho (aunque cosas más raras he visto). Lo comentaré a mi compi de katas a ver si es que puso los valores por 100 gramos mezclados por los de cada 4 onzas (unos 20 gramos).

      Gracias por el apunte! ;)

      Eliminar