Pascual Bi-frutas Pasión




Pascual no para de sacar nuevos sabores y envases (e incluso nombres) para sus Bi-frutas (antes conocidos por "funciona" o "biofrutas"). Esta vez ha sacado unos paquetes de dos envases de plástico con rosca muy útiles para abrir y cerrar (y que en tetra brick o te lo bebes todo o lo tiras pero no puedes guardar para más tarde). El sabor que nos ocupa es el llamado Pasión, con 0% de materia grasa (está producido con leche desnatada) y vitaminas  A, C y E. Destacar que es una mezcla entre zumo de uva, fresa, manzana y todo ello con leche y agua.


La parte mala es que está demasiado aguado, ya que la mezcla de leche desnatada y agua no hace que sea algo muy espeso (y encima los zumos de fruta provienen de concentrado).

De todos modos el sabor es muy bueno, y en un principio (sobre todo el olor), puede recordar a alguna golosina de fresa.

Por cada 100 gramos posee unas 47 calorías, la mayoría proveniente (por no decir casi todas, como es normal en la fruta también) de azúcares.

La Kata

Como ya se ha dicho, el olor que llega el principio es de golosina de fresa, y al probarlo no elimina esa sensación, ya que es muy dulce, con toques sobre todo de fresa, el hecho de que esté aguado ayuda en el fondo a que no sature el paladar tanto sabor dulce.

Lo recomiendo a todo el mundo, que lo pruebe, ya que se puede decir que a pesar de los cambios de nombre y de envases los Bi-frutas en general saben todos bien (obviamente algunos gustarán más que otros… sobre todo el mediterráneo que es menos dulce).

Lo mejor: Definitivamente el sabor que tienen, muy bueno, aunque se nota que es un poco artificial, pero ¿qué no lo es hoy en día?

Lo peor: Que se note tan aguado, aunque eso también ayuda a que no sepa demasiado dulce.
Comparte en Google Plus
Instagram

Sobre Alexis Ashqar

Lo mejor de comer es probar cosas nuevas... y ¡que te gusten!
    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios:

  1. a mi es de los que mas me ha gustado, no lo noto aguado, ya que si fuese mas espeso pareceria un batido en lugar d eun zumo con leche. Loque no me gusta es el formato, 250ml se me hace pequeño, lo podian haber sacado tambien en brick de tercio, ademas este y el pacifico con la cosa del envase de plastico son mas caros.

    ResponderEliminar